POLÍTICA INTEGRAL

Somos una organización especializada en el desarrollo de soluciones integrales y eficientes de procesos logísticos y de transporte para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, la atención de las expectativas de nuestros accionistas, empleados, proveedores, aliados estratégicos y la comunidad en general.

Propendemos por la preservación del ambiente, actuamos con ética en todas nuestras actividades, evaluamos y seleccionamos estrategias, asignamos recursos, y estamos
comprometidos para:

Entregar un servicio e información oportunos, preservando la propiedad del cliente y la de nuestros proveedores.

Prevenir la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando, las prácticas de terrorismo, la proliferación de armas de destrucción masiva o su financiación, lavado de activos y otras actividades ilícitas.

Promover una cultura de trabajo seguro para evitar incidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad, garantizando condiciones adecuadas para el bienestar del personal desarrollando medidas de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de controles.

Minimizar la ocurrencia de emergencias y atender adecuadamente las que se presenten.

Evitar la contaminación de los recursos naturales relacionados con las actividades de la organización.

Cumplir los requisitos y principios de responsabilidad integral, los requisitos legales, otros aplicables y velar por la protección de los derechos humanos, fomentando el involucramiento de nuestros grupos de interés.

Administrar eficazmente los riesgos para propiciar la gestión segura de procesos, productos e infraestructura, la mejora continua del sistema integrado y el desarrollo sostenible.

Acatar lo dispuesto en la constitución y la ley referente a la protección y buen uso de la información y datos personales.